¿Quieres agua en tu domicilio?

Font Oasis

Font Oasis nace gracias a la ilusión de dos jóvenes emprendedores y con el objetivo de llegar a ser algún día el referente en el sector de distribución de agua mineral natural. Muchas cosas han pasado desde entonces, algunas positivas que nos han dado momentos de felicidad y otras que quizá no lo fueron tanto pero que nos ayudaron a recapacitar y, por lo tanto, a aprender de ellas, porque si algo tenemos claro es que se aprende mucho más de los errores que de los aciertos.

Hoy podemos decir que lo hemos conseguido y que no ha sido fruto de la casualidad. Detrás de esta empresa de servicios hay un gran equipo que lo ha hecho posible, tanto los que están ahora como los que estuvieron tiempo atrás y han pasado a ser historia de Font Oasis. Porque no podemos olvidar que el camino es mejor recorrerlo acompañado que en soledad pues se llega antes y en mejores condiciones. Y eso es lo que hemos venido haciendo desde entonces, rodearnos de los mejores profesionales, que siempre nos ha aportado los mejores productos y ponerlos en mano de los mejores trabajadores y gestores, que han conseguido que el paquete de servicios sea lo que es hoy, un referente.

Pero como la experiencia es un gran legado que no dejamos de tener presente, no nos conformamos con haber conseguido nuestro objetivo sino que nos imponemos otros aún más exigentes, que no son más que la mejora continua en nuestra política comercial, la adaptabilidad de nuestro sistema logístico y el esmero en el trato personal, porque sin duda lo que más valoramos de nuestros clientes son las personas que los conforman.

Nuestro slogan es “Mucho más que Agua” y eso es lo que le ofrecemos, agua mineral natural de gran calidad y mucho más, como por ejemplo un servicio que se adapta a la perfección a nuestros clientes y un trato fuera de toda duda; todo ello para que tú te cuides por dentro sin preocuparte de todo lo de fuera, para que te sientas como en un Oasis.

¿Quién es Font Oasis?

...

MARGA OJEDA

Marga es la responsable de todos los temas administrativos de Font Oasis. Albaranes, facturas, pagos y cobros son temas de los que se ocupa a diario. Esto que puede parecer un poco aburrido ella lo convierte en una tarea amena y creativa, lo cual luego se refleja en un alto índice de satisfacción en nuestros clientes.

...

JAVIER SEGUÍ

Javier es el responsable del área económica de la empresa, la cual gestiona con imaginación para que Font Oasis sea lo que es hoy, una empresa saludable. También se encarga de la logística de la empresa, siendo el principal responsable de que los pedidos lleguen en tiempo y forma adecuada a nuestros clientes.

...

JUAN GIL

Juan se encarga de la imagen de Font Oasis. Su cometido es que seamos capaces de transmitir nuestros valores y éstos se vean reflejados en nuestros productos y servicios. También es responsable del protocolo de calidad en el servicio y es la persona de contacto con los clientes o con aquellos que todavía no lo son pero que seguro pronto lo serán.