¿Quieres agua en tu domicilio?

Servicio a domicilio

Comprar agua

Beber agua es una necesidad vital y es por eso que constantemente nos vemos en la obligación de buscar la mejor manera de satisfacer esa necesidad. Para ello normalmente recurrimos a los supermercados (cuando el agua del grifo no es buena, que es lo normal en la mayor parte de las regiones) porque tienen una amplia gama de formatos y marcas pero ¿sabemos qué agua mineral nos conviene más? ¿es realmente la opción más económica?

Transportar agua

La consecuencia lógica de comprar agua en el supermercado es que luego hay que transportarla, tanto durante la compra, como luego en la carga del vehículo y posterior subida a casa, lo cual en personas mayores o con dolencias que impiden cargar peso, se convierte en un verdadero problema. Otra opción es pagar al supermercado para que la lleve por nosotros pero entonces, lo que nos podía parecer una opción económica, se puede transformar en la más incómoda y costosa de todas.

Beneficios del envío a domicilio

Por todo lo antes comentado, AGUA y ENVÍO, son dos términos que cada vez más nos conviene que estén relacionados entre sí, con el objetivo de poder disfrutar de agua en tu domicilio o empresa con la comodidad de no tener que cargar con ella. En Font Oasis trabajamos para darte lo mejor de estos dos términos: te ofrecemos el mejor agua mineral natural y el mejor servicio de envío a domicilio en Mallorca.

Font Oasis y su servicio de envío a domicilio

Nuestro servicio de envío de agua mineral a domicilio en Mallorca está especialmente pensado para que recibas tu pedido cómodamente y con todas las garantías que ofrece nuestro protocolo interno de calidad, el cual está siempre en constante evolución para adaptarlo a tus necesidades.

Ventajas de nuestro servicio de envío a domicilio

  • No tienes que transportar ni cargar peso.
  • Te la llevamos donde quieras, sea tu lugar de trabajo o tu casa.
  • No sólo la subimos hasta tu domicilio, sino que te la dejamos donde nos indiques.
  • Nos coordinamos contigo para ofrecerte un reparto personalizado.
  • Ahorrarás espacio en tu frigorífico.
  • Te dejamos una fuente que enfría y calienta el agua.
  • Te ofrecemos más servicios que el supermercado por menos dinero.

Font Oasis está formado por un gran equipo de profesionales que está para ofrecerte lo que necesites y donde lo necesites, y que tu única preocupación sea beber agua.